• Bienvenido ! a este Foro Invitado.

    Queremos que en esta web te sientas como en casa y que te sirva para que obtengas la información de lo que necesites y siéntete cómodo de compartir todo: experiencias, ideas, imágenes, recursos, software ¡Ingresá o registrate y participa!

Aplicación Grass: venda su ancho de banda de Internet no utilizado

MariaRene

New member
Mensajes
25
Reaction score
0
¡Hola a todos!

Grass es un nuevo servicio/aplicación que funciona de manera similar a servicios ya establecidos como Honey Gain y Packet Stream. Ayuda a los usuarios a monetizar su ancho de banda de Internet no utilizado.

Todavía está en fase beta, por lo que por ahora los usuarios solo ganan puntos, pero estos puntos se convertirán en propiedad de la red tan pronto como finalice la fase beta.
(Nota importante: nadie se hará rico con esta aplicación. Estiman que las ganancias mensuales rondarán los 20-30 dólares. ¡Eso sigue siendo genial para mí! Creo que cada dólar en ingresos pasivos cuenta).

Para unirse, después Al abrir la página 'registro', será necesario un código de referencia. Por favor, siéntete libre de usar el mío. :amar:¡Realmente lo aprecio!

Aquí está: 0Ab5dZhYxfPhuBW

Nota: todavía soy un miembro nuevo, por lo que no puedo publicar enlaces. Pero puedes buscar en Google "getgrass" y la página oficial será el primer resultado.

Si quieres saber más sobre el proyecto y la empresa que lo respalda, no dudes en consultar su blog.
Allí encontrará preguntas frecuentes útiles que abordan las principales preocupaciones relacionadas con la aplicación, principalmente la seguridad de los datos y el uso del ancho de banda.
También hay una comunidad de Discord muy útil: el equipo es muy activo y los tickets de soporte se responden bastante rápido.

El proyecto ha experimentado un crecimiento asombroso en los últimos meses, de poco más de 100.000 usuarios a varios millones en la actualidad.
Han anunciado que se lanzarán aplicaciones para Android e iOS en el primer trimestre de 2024, pero aunque aún no están disponibles, aún podemos ganar dinero usando la extensión de Chrome.

¡Eso es todo! ¡Espero que disfruten esta nueva oportunidad tanto como yo!
¡Gracias por leer y que tengas una semana maravillosa! ❤️
 
Arriba Pie