• Bienvenido ! a este Foro Invitado.

    Queremos que en esta web te sientas como en casa y que te sirva para que obtengas la información de lo que necesites y siéntete cómodo de compartir todo: experiencias, ideas, imágenes, recursos, software ¡Ingresá o registrate y participa!

12 PASOS PARA COSECHAR UNA VIDA FINANCIERAMENTE RESPONSABLE (LIBRO PDF)

niroqui

Administrator
Miembro del equipo
Mensajes
1.260
Reaction score
21
mini_magick20210308-28783-1tvcpdd.png

12 PASOS PARA COSECHAR UNA VIDA FINANCIERAMENTE RESPONSABLE (LIBRO PDF)

12 Pasos Para Cosechar una Vida Financieramente Responsable en pdf​


Ya sea que vayamos a comenzar una dieta, que nos inscribamos en un maratón o quedecidamos formar una familia, todos comenzamos tomando la decisión: El QUÉ presideal CÓMO, y no hay forma de comenzar al contrario.
En el mundo del dinero, pareciera que ocurre al revés: Esperamos tener el dinero para aprender a manejarlo, en lugar de decidir aprender a manejar el dinero que ya tenemos.
Es por esta razón que terminamos como estábamos al comienzo: rogandoque llegue la quincena porque el dinero que nos ganamos ya no alcanza, o rogando quenos salve el gobierno, la empresa o la familia.
Nacida y crecida en Los Flores de Catia, en Caracas, conozco de muy cerquita esanecesidad de tener dinero para resolver problemas de dinero, de ver personas pidiendoprestado sin saber si tienen con qué responder ante el préstamo y otros comprandocosas que ni siquiera necesitan para pagar con un dinero que todavía no se hanganado.
Algunas yo misma las hice y otras las aprendí viéndolas en gente de mientorno.
Por condiciones históricas, sociales y culturales, el dinero tiene una connotaciónnegativa en muchas partes del mundo, sobretodo aquellas que en sus antepasadosfueron dominados, explotados y saqueados por otros.
El concepto del trabajo estárelacionado con esclavitud y no como escuela de productividad o disciplina, y el jefe esel verdugo contra el cual debo revelarme, en lugar de verlo como un maestro.
Así pues, producir está más relacionado con ser explotados que con auto realizarnos comoindividuos, y por ello es obvio que el dinero termina concibiéndose más como un mediode descarga, que como una bendición que debemos aprender a multiplicar y valorar.Durante los últimos 10 años apareció una nueva tendencia masificada enlatada en lafrase
“Libertad Financiera”.
A continuación encontrarás el link de descarga del libro 12 Pasos Para Cosechar una Vida Financieramente Responsable en PDF, revísalo lo más pronto posible y si es posible guárdalo en tu disco duro, ya que no te puedo asegurar de que el “curso” esté disponible por siempre.


DESCARGAR
 
Arriba Pie