• Bienvenido ! a este Foro Invitado.

    Queremos que en esta web te sientas como en casa y que te sirva para que obtengas la información de lo que necesites y siéntete cómodo de compartir todo: experiencias, ideas, imágenes, recursos, software ¡Ingresá o registrate y participa!

Curso Project Management en Español del PMBOK V5 (PMI) – 35 horas

niroqui

Administrator
Miembro del equipo
Mensajes
1.260
Reaction score
21


Este curso es de 35 horas (requisito para optar al examen de PMP) y se basa en las 10 Áreas y 5 Grupos.

Si lo que estas buscando es el requisito por parte de PMI para optar al examen de certificación como PMP o CAPM, este curso cumple con el estándar de 35 horas de capacitación en Gestión de Proyectos y esta alineado a las 10 áreas de Conocimiento (Integración, Alcance, Tiempo, Costo, Calidad, Recursos Humanos, Comunicaciones, Riesgos, Adquisiciones e Interesados) así como los 5 Grupos de Procesos de Proyectos (Inicio, Planeación, Ejecución, Seguimiento y Control; y Cierre) este es el curso a seguir

Está alineado con el PMBOK que es el libro creado por PMI para poder administrar proyectos. PMI es la institución con mayor reputación a nivel mundial en conocimiento de Gestión de Proyectos.

DESCARGAS
 
Arriba Pie